Valoración del editor

Espectacular

El modelo de relaciones tradicional se encuentra en crisis severa, esto no es un secreto para nadie, y hoy día las personas comprometidas que tienen el deseo de ser infieles pueden encontrar distintas opciones más allá del deseo propio. Lo que es interesante es que a través del sitio oficial para infieles Ashley Madison ha recopilado una información interesante a través de un proceso de investigación que llevo a cabo a más de los dos mil usuarios de su portal web.

 

El propósito del estudio era determinar las causas que genera la situación de engañar a las parejas formales, lo curioso es que las infidelidades por sexo representan sólo una realidad dentro del conjunto de causas que ocasionan esta situación, Ashley Madison gratis es una posibilidad para aquellas personas que se encuentren con deseos de una aventura fuera de sus compromisos formales, pues más allá del sexo esta es una oportunidad para conectar con personas en situaciones similares. Pues como ha determinado el estudio realizado por el portal web los infieles no solo engañan por sexo.

Lo mejor es que esta herramienta la puedes obtener a través de Ashley Madison APP, la cual te facilitará la experiencia y el acceso al portal. Los motivos de las infidelidades pueden variar, pero tienen mucho que ver con romper con la rutina y el aburrimiento que puede traer consigo una relación demasiado larga y sumida a los sin sabores del día a día, cuando se va perdiendo esta conexión y la alegría va cayendo en una rutina constante, se convierte en una necesidad humana escapar de allí y encontrar nuevas emociones que hagan recuperar la sensación de sentirse vivo, es por esto que los infieles no solo engañan por sexo.

 

El estudio realizado basado en una encuesta dirigida a los usuarios del sitio para infieles de Ashley Madison demostró porque engaña un infiel. Entre hombres y mujeres hay cierta diferencia entre las causas que los pueden llevar a tomar la decisión de ser infieles de acuerdo a esto, tanto hombres como mujeres buscan resultados parecidos en cuanto a los asuntos extramatrimoniales, no obstante algunos le dan mayor importancia que otros.

De acuerdo a los hallazgos aproximadamente el 43% de las mujeres infieles se encuentran en la búsqueda de poder sentir nuevamente mariposas en sus estómagos, cabe destacar que sólo el 23% de los hombres se encuentran en la búsqueda de esta sensación. El 41% de las personas se encuentran deseando explorar nuevas sensaciones y deseos, sólo un 39% dice esto, de acuerdo al estudio.

De acuerdo a los datos las razones por las que la mujeres son infieles son por un 65% el sexo, 43% sentir mariposas de nuevo, 41% vivir la exploración de nuevos deseos, el 41% por afecto, 39% por búsqueda de amistad. Por su parte, las razones de los hombres no son muy distintas aunque varían en cuanto a las cantidades, el 87% lo hacen por sexo, 39% por explorar nuevos deseos, 39% igual por amistad y 33% por afecto sólo un 23% busca sentir mariposas de nuevo.

Es importante destacar que 56% de los encuestados destacó que amaba a su pareja, buscando mayor satisfacción sexual en estas situaciones, tan sólo un 17% expresó buscar satisfacción emocional. De este modo gran parte de las entrevistadas expresó la satisfacción de sentirse deseadas a través de estas experiencias, lo que muchas veces se ha manifestado como una oportunidad para alimentar su llama personal. Muchos de los infieles expresan que estas situaciones sin duda les han contribuido a alimentar la dinámica matrimonial lo que sin duda los ha ayudado a restaurar sus relaciones matrimoniales y familiares, pues confiesan que manifestar sus deseos naturales los ayuda a sentirse mejor.