Valoración del editor

Espectacular

Todos hemos leído historias sobre el marido infiel que te invita a tener una aventura en Ashley Madison, pero, más allá de ser una simple historia, a través de Internet ¿será negocio la infidelidad?.

En efecto, la infidelidad es un negocio muy rentable para Ashley Madison, por ser la Red Social de mayor potencialidad en Europa, se convierte en el lugar preferido para el marido infiel y así tener todo tipo de aventuras.

 

Los avances tecnológicos han hecho también de algunas redes sociales sean sitios de encuentro para hacer volar la imaginación en cuestiones de intimidad o simplemente tener contacto a través de la web con otras personas para disfrutar de una aventura online.

No solo el marido engaña, está comprobado según algunas estadísticas que las mujeres han superado la cifra de adulterio a través de la web, gracias al silencio cómplice de la página Ashely Madison para sus usuarios, pero para quienes manejan la información en función del negocio de dicha página hacen las comparaciones en este caso sobre la cantidad de veces que se registran o entran a esta web son mujeres pues su acceso es gratuito, pero los caballeros deben realizar un pequeño pago cada vez que entran a la web.

Este es un servicio online que se maneja como la bolsa, con créditos a sus clientes, es decir, ofrecen paquetes de 100 créditos por un precio de 50 euros, dependiendo de cuando se comience a entablar el contacto con la otra persona, deberá ir desembolsando unos 5 créditos y así hasta agotar su paquete, para luego reiniciar con un nuevo paquete.

Tener una aventura en Ashley Madison es contar con discrecionalidad, por algo, más de 60 millones de clientes la utilizan para sus nuevas citas en el ciberespacio tanto en España como en otros países en Europa y Latinoamérica.

 

Los infieles no solo engañan por sexo. Se ha comprobado que tener una aventura en Ashley Madison también puede ser para intercambiar fotos o solamente conversar, lo cual, se tiene un promedio que este tipo de uso en esta página lleva aproximadamente unos 30 minutos.

En este tipo de encuentros, con un 123%, se encuentra España. Es un porcentaje alto en comparación a otros países. También se lleva un registro de las edades de las personas que por lo general tienen una aventura en Ashley Madison. Con un rango comprendido entre 30 y 40 años son sus mayores usuarios por encima de aquellos que poseen una edad promedio entre 35 a 37 años.

El marido o la mujer infiel buscan aventuras virtuales. Estos han logrado que la infidelidad se haya convertido en el mejor negocio para los creadores de este sitio en la red. Es un club online de infieles, de marido y esposa, que decidieron cada uno por su lado pertenecer a este singular lugar de aventura sin que cada uno lo sepa.

El marido infiel que te invita a tener una aventura en Ashley Madison, le garantiza tener a su disposición la plataforma más avanzada y segura en este tipo de aventura online. El marido infiel, siempre buscara la manera de que su privacidad sea totalmente segura y esta página ofrece confidencialidad.

El hombre que engaña o la mujer que engaña o miente, con tranquilidad, utilizaran esta plataforma porque saben que sus encuentros virtuales en la red son altamente confidenciales. Lo que pasa en la red se queda en la red, cualquier evento entre los usuarios de esta herramienta de la infidelidad en el ciberespacio está totalmente reservado. Ya luego sus encuentros particulares físicamente es responsabilidad de cada cliente, pero mientras sea manejado a través de esta página, todo será tratado con mucha discrecionalidad. El marido infiel buscara su mejor aventura en la red.