Valoración del editor

Espectacular

Novedades del mes de Octubre de 2020: Ingresa a la Web oficial de OurTime y accede a las promociones en membresías para el mes de Octubre. Haz click aquí para acceder.

Introducción

¿Ya te animaste a dejar la soltería y cocer a una pareja que comparta contigo los días de madurez? ¿Quieres comenzar una relación seria pero aún no has conocido a nadie? Aunque no lo creas la solución está más cerca de lo que te imaginas. Dile a dios a la soltería con OurTime, un sitio web de citas para hombres y mujeres mayores de 50 años, que estén dispuestos a conocerse para compartir su estilo de vida y su tiempo.

El servicio online de cita es gratuito, y te permite conseguir una pareja que esté dispuesta a iniciar una relación seria contigo. Esta página es la más segura y confiable de toda España. Hasta ahora todos los que se lo han propuesto, han logrado conseguir personas mayores de 50, con los que han iniciado una relación duradera y exitosa.

Este sitio online ha sido más eficiente que cupido a la hora de juntar a mujeres y hombres solteros que buscaban estar juntos. Y lo puedes hacer a tu gusto, ya que eliges el perfil de personas agradables y decentes con las que quieras estar. Si quieres conocer solteros mayores de 50, este es el sitio online ideal para ti. No pienses más y atrévete a vivir esta experiencia.

¿Qué es OurTime?

OurTime es una web de citas creada con el fin de que solteros mayores de 50, conozcan a personas agradables para que estén a su lado. Esta plataforma digital es confiable, y no tiene competencia en el mercado web de España. Por eso, entre todas las páginas de este tipo, esta web de cita es la ideal para ti.

Este servicio web forma parte de la estructura online empresarial Meetic, que tiene gran trayectoria en unión de parejas, cuyo éxito y recorrido está abalado por la Unión europea. NO tiene competencia en Europa, ya que posee una cantidad millonaria de visitas.

Con OurTime puedes crear tus perfiles propios. Puedes diseñarlos a gusto de los demás solteros que quieras conocer. Para iniciar una primera experiencia web con solteros mayores de 50 que tengan tus mismos intereses, solamente tienes que ingresar a esta plataforma online y socializar con los solteros dispuestos a entablar una relación seria.

OurTime te permite disfrutar junto a una pareja formal, con la que estés dispuesto a compartir tus intereses de vida.

¿Cómo funciona OurTime?

Ingresando a la sección “Mi cuenta” de OurTime puedes diseñar y administrar tu propio perfil. Hazlo de la forma más creativa para que atraigas a solteros que sean mayores de 50 años.

Los datos consignados por ti, serán usados por Meetic para que puedas disfrutar sin dificultades de los servicios de OurTime. Lo primero que debes hacer para conseguir personas con más de 50 años, que compartan tus mismos intereses, es seguir estos tres pasos sugeridos, los cuales son infalibles para tu objetivo.

  • Preséntate atractivo. Unas pocas palabras de presentación basta. Hazlo natural sincero y elocuente.
  • Encuentra tu pareja deseada. La opción “búsqueda personalizada”, te permite encontrar los perfiles precisos de la persona que te guste para compartir tus intereses y aficiones.
  • haz contacto. Hazlo hablando sobre lo agradable del perfil de tu interlocutor. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar a cuadrar citas.

¿Cómo registrarse?

Registrarse en OurTime es gratis, fácil y seguro. Todo es de forma digital, y no tienes que cancelar nada por el registro. para encontrar pareja debes regístrate siguiendo los pasos descritos acontinuiación:

  • Entra a la web OurTime
  • Crea tu cuenta ingresado a la sección de usuarios
  • Completa los datos que te solicitarán en la web. (correo, nombre, edad, el nombre del usuario de tu perfil. Tu perfil debe ser atractivo para otros solteros.
  • Citas OurTime te pide también que adjuntes una buena foto de perfil para que tu usuario esté identificado.
  • Es importante para tu perfil Our Time, que redactes unas breves líneas que describan tu biografía.

OurTime Precio

Para saber sobre los detalles de los precios de los servicios de OurTime, solicita toda la información específica y completa en la página oficial de esta plataforma web. Hazlo contactándote directamente con los administradores

De antemano debes saber que este sitio online de cita es muy económico, y no representa gasto alguno para tu economía. A diferencia de los demás servicios online de cita de España, registrarte es gratis. De manera que no debes perder tiempo en registrarte en esta web de cita que va a cambiar tu vida por completo.

OurTime Gratis

Si bien la mayoría de los servicios de este tipo son costosos, esta es la excepción. Pues registrarte es completamente gratis. Puedes crear tu usuario, tu perfil y manejar tu cuenta, sin pagar un solo centavo.

OurTime pago

Si quieres disfrutar de servicios especializados, teniendo una mayor experiencia interpersonal mediante la web, tendrás la oportunidad de cancelar a un precio bastante económico, una serie de pases que aumentarán la eficacia y eficiencia en el proceso de búsqueda de pareja. Debes probarlos, pues va a aumentar el disfrute de la experiencia de búsqueda de pareja al 100%

Los pases

Se trata de un conjunto de opciones que te garantizan una amplia gama de funcionalidades extras diseñadas para aumentar la eficiencia en la búsqueda de pareja. Estos pases aumentan grandemente la posibilidad de que tu búsqueda de pareja sea exitosa. La información sobre los pases te la damos a continuación.

Pase básico

Este pase te da la opción de ponerte en contacto solamente con diez participantes durante todo el día. En caso de que quieras contactar a más gente, deberás esperar hasta el día siguiente.

Pase Básico (Descubre)

También es estándar este pase y te da la opción de contactarte con 25 participantes durante el día. Al obtenerlo recibirás descuentos especiales que harán más placentera tu estadía en esta web.

Pase ilimitado

De todas las opciones esta es la menos limitada de todas. Te da la oportunidad de contactarte con la cantidad de participantes que quieras, y al obtenerla se te darán descuentos especiales. También puedes mandar mensajes, sin límites de cantidad ni de horario.

Extras

Las funciones extras son opciones adicionales que la web te proporciona, cuyo propósito es aumentar la eficacia de tu búsqueda de pareja. SU uso tiene un precio especial, pero nada de lo que te debas preocupar, pues sigue siendo sumamente económico.

Zen

Con esta opción puedes elegir quien te contacta y quien no lo hace. Además, tienes un número ilimitado de contacto, y no serás interrumpido por mensajes publicitarios.

Premium

Puedes acceder a más contactos que los pases extra anteriores. Puedes escribirle a cualquier soltero, aunque todavía no haya obtenido su pase contratado en la web.

Turbo

Esta opción es fenomenal, ya que te permite incrementar el número de visitas de tu perfil, apareciéndole a tus contactos como las primeras opciones de perfil a visitar. Esta es una estrategia turbo que no debes desaprovechar.

Incógnito

Esta opción de la web OurTime te permite ser invisibles para cualquier otro usuario. Ellos no te ven, pero aun así puedes visitar su perfil y estar en línea.

OurTime APP

Como OurTime es una plataforma online, tiene la posibilidad de funcionar como aplicación, y te permite descargarla en tu móvil. Si quieres conseguir hombres o mujeres que sean mayores de 50 años, descarga tu aplicación de citas gratuitamente en tu celular y sal con solteros y solteras con más de 50 años. Esta aplicación es lo que necesitas para estar informado de todo lo que pase en tu web de cita. No pierdas contacto con los usuarios y descárgala ya en tu móvil.

Actividades OurTime

Our Time no solamente se maneja de forma digital. Esta web de citas tiene una estrategia altamente funcional para buscar pareja, la más eficiente de toda España. Se trata del sistema de actividades, en donde tienes la oportunidad de salir en grupo y en pareja con otros usuarios, a modo de citas, donde visitarán juntos zonas culturales del país. También tendrán la oportunidad de salir a cenas románticas que aumentará la intimidad, y será altamente funcional para buscar pareja. Este sistema de actividades es uno de los aspectos más interesantes de esta página de cita. Aprovéchala.

OurTime contacto

Si tienes preguntas sobre el funcionamiento de OurTime, y necesitas hacer solicitudes a sus administradores para que respondan a tus dudas, puedes contactar al servicio de atención al cliente que ubicarás en la entrada del sitio web oficial de OurTime web de citas, en su sección de contactos. Allí podrás completar el formulario de solicitudes, exponiendo tus inquietudes y enviándolas a la dirección indicada. Por este medio te serán contestadas todas tus dudas respecto a cómo conseguir pareja con más de 50 años.

OurTime Opiniones

Podrás verificar la eficacia y la eficiencia de este sistema web, leyendo las mejores opiniones sobre OurTime que tienen cada uno de sus clientes. Estos comentarios comprobarán el alto nivel de esta plataforma online.

Lucía Segura: “Había escuchado sobre este sitio web, pero realmente no creía en lo que me decían. Me parecía que era imposible que una página en verdad pudiera ayudarte a conseguir una pareja con más de 50 años. Finalmente, al final confié y me registré en OurTime. Debo decir que los resultados son maravillosos. Conseguí mi pareja estable que tanto deseé.

Pedro Lugo: “Gracias a este sitio de cita web, hoy tengo mi pareja estable y vivimos felizmente casados. Todo comenzó hablando por un chat, y ahora vivimos felices. Agradezco a los diseñadores de este sistema web.”

Rubí León: “Siempre quise conocer a un hombre guapo, decente y caballero con el que pudiera compartir mi estilo de vida. LO que nunca pensé es que lo conocería por medio de una página web. Este sistema digital es tan perfecto que pude elegir a mi pretendiente tal y como me lo imaginaba. Me siento la mujer más afortunada del mundo. Recomiendo completamente esta página web. Es confiable y te garantiza la intimidad necesaria para que cupido haga su trabajo.”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
OurTime
Product Name
Reseñas