Seleccionar página

Prepararse para una cita puede ser caótico. ¿Qué me pongo? ¿Llego puntual? ¿A dónde iremos? ¿Como o no como? Y muchas más son las preguntas que surgen mientras estas teniendo ese momento contigo mismo mientras te preparas.

En verdad las citas, creo que son menos complicadas de lo que nosotros lo hacemos parecer. Es que las personas tenemos ese afán por boicotearnos en todos los sentidos y de complicarnos en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Buscamos en internet cómo evitar los errores en una cita, qué hacer y qué no, cómo comportarse y demás. Pero no pensamos lo más importante; que no somos robots que nos programamos para ser perfectos. Y es que los errores de las citas que se comenten día a día son prácticamente producto de los nervios y de la ansiedad.

¿Quieres Saber Cuáles son los Errores de las Citas?

Si estás tan nervioso que no puedes controlarte, te mostraremos cuáles son los errores más comunes que se dan en las citas:

Vestirse de manera inadecuada: Aquí tenemos una división de lo que ocurre con los hombres y las mujeres por separado. Por un lado las mujeres siempre tratan de impresionar en las citas y se tiran todo su guardarropa encima; y por el otro lado, los hombres y su relajación los puede hacer vestirse muy casual para la ocasión.

Lo importante es vestirse de acorde al lugar a donde van a ir. Si se trata por ejemplo de un picnic, una mujer no puede ir en tacones porque desencaja; y si van a un restaurante de lujo, un hombre no puede ir vestido como todos los días. Hay que estar lindos acorde al lugar donde es la cita.

Hablar demasiado: Es algo que hacemos las mujeres comúnmente, pero los hombres no quedan exentos. Ese afán de hablar y no para cuando estamos nerviosos, hay que tener un equilibrio, hablar y contar sobre ti, pero también escuchar e incentivar al otro para que hable.

Hablar de temas inadecuados: ¿Qué temas hablar en una cita? No hay un cronograma estipulado sobre los temas a tocar en una cita, pero hay que tener en cuenta ciertos temas que no deberían tocarse, más si estamos hablando de la primera cita, como por ejemplo tu ex, política, religión, y demás temas que puedan generar un debate.

No preocuparte de los tabú: Muchas veces nos ponemos nerviosos por temas que no valen la pena, como por ejemplo ¿Sexo en la primera cita?, ¿Nos besaremos?, ¿Dormiremos juntos? Y demás. Pero yo digo ¿Para qué preocuparnos por algo que todavía no paso? Mejor vivir el momento ¿Verdad?

Se muy o nada expresivo: Es importante mostrarle a la persona qué es lo que está pasando por nuestra cabeza y por nuestro corazón. Quedarnos helados sin demostraciones no es recomendable, tampoco somos de hielo. Pero tampoco demostrar en exceso o nos veremos como unos locos. Esto es algo que también debes evitar en una pareja si no quieres asustarla J

Estos son los errores básicos que no debes cometer en una cita, pero ten algo en cuenta. Tienes que ser tú mismo; si tienes que comportarte cómo alguien más en una cita; te aseguro que esa persona no es para ti.

Plus: Dónde Encontrar Una Cita

Donde sean, no hay un lugar en específico, puede ser teniendo el perfil perfecto para un sitio de citas como por ejemplo FuegodeVida, Meetic, eDarling, etc; también en el trabajo, en la academia, en una biblioteca, donde sea.

Siempre que la persona te guste y sea agradable contigo, puede haber una cita de por medio.

Leer entrada anterior
¿Quieres Conquistar a Una Persona en Línea?

Las conquistas en línea están avanzando día a día, y es que internet está revolucionando nuestras vidas en todos los...

Cerrar