Seleccionar página

Actualmente la cantidad de personas que buscan parejas por internet no para de aumentar. El número de suscriptores que tiene EliteSingles aumentó hasta un 80% en tan solo un mes. Cada vez crece más la confianza de internet a la hora de encontrar una pareja ideal, sobre todo después del éxito de numerosas parejas que surgieron a través de la red.

El Test de Compatibilidad que utiliza EliteSingles permite sugerir a cada usuario posibilidades de parejas que tienen gustos afines. La forma de contacto entre las parejas se establece de forma segura a través de correo electrónico. También cuentan con una función exclusiva para comunicarse llamada “conocerse mutamente”, que se trata de un proceso guiado para descubrir a una persona especial mediante cuatro pasos.

Elite Singles México se encargan de revisar constantemente una estrategia para mantener los mejores estándares de calidad, ofrecer un excelente servicio de atención a los usuarios, y garantizar seguridad informática. La calidad de esta empresa es avalada por numerosos premios y certificaciones. Aunque el principal éxito de la página es la cantidad de parejas que se unen todos los días.

El sitio de EliteSingles cuenta con un apartado titulado Relación, donde podrás leer varios artículos relacionados con buscar y mantener una pareja. Los expertos de la plataforma se encargan de aconsejarte sobre temáticas como convivencia y comunicación, chantaje emocional, culpas, seducción, infidelidades, autoestima, perdonar, reconciliaciones, cómo afrontar celos o crisis que puedan generarse. Por otra parte, puedes contactarte con el equipo para resolver tus dudas sobre estos temas y comentar con otros usuarios acerca de los artículos publicados.

¿Cómo funciona este Sitio de Citas?

A través de los datos demográficos, gustos personales y perfiles psicológicos, se puede determinar la compatibilidad de dos personas para que puedan tener una relación verdadera. El Test de Compatibilidad que se utiliza para recoger los datos de los usuarios, es necesario para el registro en Elite Singles.

Por un lado, los datos demográficos se basan en los aspectos generales del usuario como su edad, el género y su nivel académico, por ejemplo. Las preferencias personales se basan en preguntas sobre aspectos importantes para una relación duradera. A través de un Modelo de cinco factores, se analiza el perfil psicológico de cada usuario.

¿Cómo se realiza el registro en este sitio?

Para poder registrarse en EliteSingles México debes completar el Test de Personalidad que incluye 283 preguntas. Es importante que cada usuario se tome su tiempo y responda de forma sincera ya que de esta forma el sitio ayudará a sugerir parejas que sean compatibles con cada uno. Las respuestas ayudarán a ser rigurosos para conectar perfiles compatibles con los usuarios.

Mientras realizas el test puedes escribir requisitos que quisieras que tenga tu pareja ideal. Desde Elite Singles español recomiendan que los criterios de búsqueda no sean demasiado estrictos y pienses lo que realmente quieres en una pareja, ya que acortar las opciones podría evitar que conozcas a la persona de tus sueños.

La búsqueda de parejas en EliteSingles se lleva a cabo con los siguientes pasos:

  1. Completar el Test de Compatibilidad.
  2. Análisis de tus datos ingresados y selección de perfiles que cumplan con los criterios de tu búsqueda.
  3. Mantener tu perfil activo en la plataforma hace que la búsqueda tenga mejores resultados.
  4. Tener un perfil completo, atractivo e interesante para otros usuarios.

Usuarios Premium

EliteSingles ofrece una posibilidad de suscripción Premium que brinda a sus usuarios el acceso a funciones adicionales para enriquecer y facilitar la búsqueda de pareja. Entre las ventajas que ofrece este servicio, se encuentra la posibilidad de que tu perfil sea sugerido a más personas. Junto con las funciones básicas como mandar sonrisas y me gusta a una persona, podrás enviar y recibir mensajes ilimitados, además de ver todas las fotos de otros usuarios y poder comentarlas.

El costo de esta suscripción dependerá de la duración de tu contrato. Podrás ver las ofertas de este servicio en cualquier momento, y efectuar el pago mediante una tarjeta de crédito vigente. Es recomendable estar suscripto al boletín mensual del sitio para estar al tanto de las ofertas y novedades de este servicio.

Consejos de seguridad

Aunque la mayoría de los usuarios de EliteSingles son sinceros al momento de ingresar su información, siempre hay casos de perfiles falsos y otros fraudes. Es por ello que el equipo del sitio se encarga cada día de comprobar la veracidad de cada persona registrada en la plataforma. Sin embargo, como puede filtrarse algún que otro perfil falso, aconsejan a sus usuarios seguir estos pasos:

  • Verificar cualquier dato que parezca falso.
  • Tener cuidado a la hora de brindar información personal.
  • No brindar ayuda económica a cualquier usuario que te lo solicite.
  • No dejar que un usuario te presione.
  • Tener cuidado durante la primera cita: Es importante que el lugar del encuentro sea un sitio neutral y público, que informes a algún conocido sobre tu cita, no excederte con el consumo de alcohol y tener cuidado con tus pertenencias personales.
  • Ayuda al sitio a detectar perfiles falsos escribiendo un correo electrónico.

Servicio de atención al cliente

En caso de que necesites contactarte con EliteSingles.com.mx por cualquier duda o inconveniente puedes hacerlo por cualquiera de estos medios:

  • Correo electrónico.
  • Perfil oficial en Facebook.
  • Consulta el sector de ayuda del sitio.

Opiniones sobre EliteSingles

La EliteSingles opinión de cada usuario es importante para que los nuevos registrados conozcan bien las funciones y utilidad del sitio.

Cabe aclarar, antes de finalizar, que Elite Singles tiene un gran impacto tanto en Chile como en México, los dos países en donde se destaca como uno de los mejores sitios de citas y más solicitados en el mercado.

Pablo F: “Gracias a EliteSingles encontré a quien hoy es mi pareja desde hace ya un año. Después de conocernos por foto e intercambiar numerosos mensajes, pudimos concretar una cita y conocernos mejor y desde ese momento empezamos a vernos más seguido hasta ponernos de novios. Recomiendo el sitio para quien esté listo para comenzar una relación seria y quiera enamorarse”.

Carla T: “Me recomendaron este sitio ya que buscaba conocer a alguien fiel y serio, con gustos similares a los míos. Desde que abrí mi cuenta hasta ahora, conversé con varias personas hasta concretar una cita con quien hoy estoy saliendo hace 4 meses. Estamos muy contentos y todo marcha súper bien”.

Juan C: “Conocí a mi esposa a través de este sitio y nunca pensé que algo así podría ser posible. Por eso aliento a todos ellos que quieran encontrar a la pareja de sus sueños que se animen a intentarlo ya que con el Test de Compatibilidad, puedes acercarte a personas que tengan muchas cosas en común con tu perfil”.

 

Leer entrada anterior
SecondLove

¿Te da curiosidad saber qué es SecondLove? Te contamos que se trata de un portal de citas en línea, que...

Cerrar