Seleccionar página

¿Qué es un sitio de citas? Se trata de un portal en línea que se encuentra destinado a que las personas puedan encontrar a otras que buscan lo mismo que entre sí. Estas páginas tienen todos los recursos para que las personas puedan comunicarse y conocerse.

Por lo general este tipo de sitios tienen versiones gratuitas y Premium, siempre recomendamos las segundas porque son las que nos liberan el servicio para poder conocer verdaderamente a las personas del otro lado de la pantalla.

Cuando nos registramos en este tipo de páginas, lo primero que debemos hacer cuando tenemos la cuenta es crear un perfil para páginas de citas. El perfil es una de las cosas más importantes porque ponemos no solo nuestra información, sino también lo que buscamos.

A continuación te mostraremos algunos de los tipos sobre cómo crear tu perfil de citas:

Datos Reales: Lo primero es desde luego poner información para un sitio de citas que sea real. No vale la pena mentir porque eso puede ser algo que te boicotee en un futuro.

Sin Soberbia: La mayoría de los campos a completar son con opciones que debes tildar o no según tu información, y hay otro tanto de campos que son para redactar. Más aún en estos no seas soberbio, no quieras adularte demasiado.

Ten en Cuenta el Objetivo: Parte de nuestro perfil se enfoca a lo que buscamos, hay diferentes tipos de páginas, por ejemplo Fuck Book es un sitio para buscar encuentros casuales, con sexo explícito; mientras que otras páginas como eDarling, están orientadas a encontrar el amor. Entonces ten en cuenta lo que realmente buscas antes de completar tu perfil.

Sé tú Mismo: Cuando comienzas a crear el perfil perfecto para un sitio de citas debes ser tú mismo, ese perfil debe reflejar quien eres, porque si finges ser alguien que no eres, te hará llegar a las personas equivocadas, porque no compartirán cosas, y le gustarás a alguien por ser diferente a quien realmente eres.

No seas Pretencioso: Siempre cuando terminamos con nuestra información, llega la parte en la que tenemos que colocar lo que buscamos de las otras personas. Aquí se te muestran opciones que tu puedes elegir sobre la persona que estás buscando. Aquí es donde tienes que se realista, y estar abierto a las opciones. Debes buscar a alguien que sea compatible contigo, pero al armar tu lista de deseos, ten en cuenta que no somos máquinas, sino personas y siempre habrá algo que no nos gusta de la otra persona.

Fotos Reales y Acordes: Para finalizar con nuestro perfil en este tipo de sitios nos piden fotografías, ten en cuenta que deben ser acordes, muéstrate cómo eres, no llenes de filtros las fotografías, muéstrate divertido, elige fotos que realmente te representen.

Tómate tu Tiempo: Antes de irnos queremos recomendarte que te tomes tu tiempo para armar tu perfil, al fin y al cabo, este perfil será por el cuál las otras personas que conozcas, y si no dedicas tiempo, puedes perderte la oportunidad de tu vida.

¿Quieres más artículos interesantes?

Puedes visitar nuestras entradas:

  • No Cometas Errores en el Amor
  • ¿Cómo Actuar en la Primera Cita?
  • ¿Son Seguras las Páginas para Infidelidades?
Leer entrada anterior
No Cometas Errores en el Amor

El amor… qué lindo tema, un sentimiento especial que nos hace flotar entre nubes y ver colores y vida hasta...

Cerrar