Seleccionar página

Anteriormente, te contamos qué hacer en un encuentro casual si eres soltero, pero muchas veces, las personas que se encuentran en una relación, especialmente en un noviazgo o matrimonio de mucho tiempo, necesitan salir de la rutina y la monotonía. Para ello, algunos buscan tener un amante que aporte algo de novedad, pasión y aventura a su vida. En este artículo, te damos consejos para que puedas disfrutar del vínculo con tu amante sin que nadie te descubra.

¿Cómo Tener un Amante Secreto?

Si bien tu amante puede formar parte de tu ambiente, por ejemplo, laboral, ten en cuenta que sería mejor buscar a alguien que nadie de tu entorno conozca para evitar posibles complicaciones. Una de las opciones más discretas es registrarte en páginas de citas online para casados. De todos modos, no te preocupes, más allá del medio por el cual conozcas a tu amante, a continuación, te damos consejos para no ser descubierto:

Sé Claro con tu Amante

La regla número uno es mostrar sinceridad con tu amante y establecer cuáles son las reglas y los límites. No te compliques mintiéndole a esta persona también y no la ilusiones… No te olvides que un amante despechado puede volverse en tu contra.

Sé Estratega con los Horarios y Lugares de Encuentro

Para que nadie se entere, es importante que limites al mínimo los cambios en tu rutina. Intenta llegar a tu casa a la hora de siempre; una forma de lograrlo sería organizar los encuentros con tu amante durante tu horario de trabajo. Por otro lado, no elijas lugares que queden lejos de las zonas por donde te sueles mover…Sería sospechoso si te cruzas con algún conocido y no sabrías qué excusa poner.

Evita los Lugares Públicos, Sobre Todo los que Sueles Frecuentar

La privacidad e infidelidad deben ir de la mano, por eso, los espacios que visitas con tu pareja o familiares, déjalos para tu pareja o familiares, principalmente si se trata de centros comerciales o lugares muy concurridos. Recuerda que el objetivo es mantener la aventura en secreto, así que, ¡mantenla dentro de cuatro paredes! Nada de demostraciones de afecto en lugares en donde puedan verlos otras personas. Por más que te mueras de ganas, guarda los besos y abrazos para cuando estén en privado.

Cuando Estés con tu Pareja, Olvídate de tu Amante

Es conveniente que todos los llamados o mensajes que intercambies con tu amante los realices o envíes cuando no estés en tu casa o con tu pareja. Y, si puedes evitarlo, no uses tu teléfono celular o correo electrónico, siempre es mejor que te comuniques desde un teléfono público. Si, en algún momento, no te queda otra opción, no olvides borrar los mensajes o registros para no dejar ningún rastro. Por otra parte, no debes cambiar la forma en la que tratas a tu pareja ni dejar de compartir cosas con ella, de lo contrario, comenzaría a sospechar que escondes algo.

No Uses tu Tarjeta de Crédito

Casi todas las páginas de citas para infieles que funcionan con membrecías de pago garantizan la privacidad de tus datos y aseguran que, en tus extractos bancarios, no aparecerán detalles sobre el pago del abono. Sin embargo, no te olvides que, si utilizas tu tarjeta de crédito para pagar los gastos que realices con tu amante, los extractos bancarios pueden jugarte una mala pasada si caen en manos de tu pareja, por eso, es preferible que siempre pagues en efectivo. Ah, y no te olvides de tirar los tickets, ¡podrían meterte en apuros y tendrías que sacar excusas de la galera!

Si quieres conocer cuál es la oferta de páginas para aventuras, puedes visitar el sitio AlertaCitas.com y leer las reseñas de los mejores portales. Además, en nuestro próximo artículo “¿Son Seguras las Páginas para Infidelidades?“, estaremos profundizando sobre el tema.

Leer entrada anterior
Qué Hacer en un Encuentro Casual

En el mundo actual, las citas casuales y las relaciones sin compromisos son cada vez más frecuentes y más aceptadas...

Cerrar