Seleccionar página

Si estás cansado de la rutina de estar con tu pareja, te agobia esa monotonía y decidiste que la mejor manera de hacerle frente es teniendo una aventura, en el artículo anterior “¿Cómo Tener un Amante Secreto?” te aconsejamos sobre cómo evitar que los demás descubran tu infidelidad y detallamos cuáles son los pasos a seguir para que tu vida secreta no se mezcle con tu vida oficial. Además, te contamos que una de las mejores opciones para ser infiel era tener un amante en Internet, ya que, a través de estos portales de citas, conocerías personas nuevas con tu mismo objetivo y fuera de tu entorno habitual, asegurando la discreción de la aventura y evitando posibles complicaciones. Pero realmente, ¿son seguras las páginas para infidelidades? ¿De qué manera garantizan tu privacidad? A continuación, te contamos cuáles son las características que deben incluir estas plataformas para que tu desliz no te juegue una mala pasada.

Seguridad y Privacidad de las Páginas para Infieles

Las características con las que debe contar una página para garantizar la seguridad de las citas para infieles son las siguientes:

Debe Permitirte Conservar tu Anonimato

Ya sea permitiéndote crear un nombre de usuario imaginario, sugiriéndote utilizar una cuenta de correo electrónico alternativa a la que usas en forma habitual u ofreciendo la opción de foto de perfil borrosa o de claves de acceso a tus fotos privadas, las cuales podrás proporcionar a los usuarios que desees para que solo ellos puedan visualizarlas.

Es Conveniente que No te Pida Demasiados Datos

Regístrate en una página que no te exija subir una foto a tu perfil o dar demasiada información personal. Recuerda que esa información podrás brindarla a los usuarios que más te atraigan, no hay necesidad de incluirla en tu perfil público. Cuantos menos datos personales indiques, mejor, no olvides que la idea es que tu infidelidad se mantenga secreta y confidencial.

Si Incluye Botón de Pánico, Mejor

Una de las características más útiles de este tipo de páginas es el botón de pánico, el cual podrás presionar en caso de que tu pareja o alguien más se acerque a ti mientras navegas en el sitio. Al hacer clic en este botón, la página se cerrará de inmediato y te redireccionará automáticamente a otra libre de sospechas, la cual podrás configurar desde la sección de ajustes. Sin dudas, ¡esta herramienta es fundamental para sacarte de un apuro!

Debe Funcionar con Sistemas de Seguridad y de Protección de Datos

Las mejores webs para infieles garantizan la protección de la información de sus usuarios al guardar sus datos cifrados bajo estrictas normas de seguridad, de modo que ningún tercero tenga acceso a los mismos. Por otra parte, las mejores cuentan con sistemas de seguridad que facilitan la detección de posibles fraudes, abusos, prostitución encubierta o de cualquier tipo de uso indebido del portal.

Debe Contar con un Sistema de Pago Seguro

Si optas por contratar una suscripción con abono, al momento de efectuar el pago, las páginas de citas de infidelidad deben garantizar la confidencialidad de tus datos y de tu actividad en el portal. Para ello, las páginas aseguran que los pagos de membrecías o suscripciones  que realices con tu tarjeta de crédito no aparecerán en tu extracto bancario con el nombre del sitio, sino con un nombre alternativo que suelen ir modificando para no levantar sospechas.

Si deseas conocer más acerca de las mejores páginas para infidelidades, puedes visitar el sitio Alerta Citas.com. Además, si estás planeando tener el primer encuentro con tu amante virtual y no sabes hasta dónde llegar, te invitamos a leer nuestro artículo “¿Sexo en la Primera Cita?“.

 

 

Leer entrada anterior
¿Cómo Tener un Amante Secreto?

Anteriormente, te contamos qué hacer en un encuentro casual si eres soltero, pero muchas veces, las personas que se encuentran...

Cerrar