Seleccionar página

A continuación, te contamos de qué se trata MiAffaire, cómo funciona y cuáles son sus principales características. Además, te mostramos las MiAffaire opiniones más destacadas de sus usuarios para que puedas conocer sus experiencias y animarte a registrarte en una de las páginas de citas más populares de España.

¿De qué se Trata?

¿Quieres saber qué es MiAffaire? Se trata de un portal de citas en línea con miles de usuarios registrados, en donde encontrarás hombres, mujeres y parejas de mentalidad abierta con quienes vivir experiencias nuevas y romper con la rutina sin compromisos ni ataduras.

En 2016, se destacó entre otros sitios de citas al recibir los premios  “Mejor Web Española” y “Mejor Web para Encontrar Pareja”.

Aparte de su versión para ordenadores, la página cuenta con aplicaciones para tablets o smartphones, con el objetivo de que puedas encontrar citas MiAffaire desde cualquier lugar en donde estés.

Cómo Registrarte

Podrás comenzar a formar parte de la comunidad del portal y obtener una cuenta MiAffaire gratis completando un formulario de registro breve con los datos siguientes:

  • Sexo.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Apodo.
  • Contraseña.
  • Fecha de nacimiento.
  • Ciudad y código postal.

Además puedes visitar Ashley Madison  y Fuego de Vida

Cómo Completar tu Perfil

Una vez que hayas ingresado los datos mencionados anteriormente, podrás terminar de completar tu perfil subiendo una foto y detallando la siguiente información:

  • Datos básicos y descripción personal: Estado civil; fecha de nacimiento; ciudad; país de origen; si tienes hijos; idiomas que hablas; sexo de la persona que buscas o si buscas parejas y objetivo de tu búsqueda, ya sea un amante, una ciberaventura, una cita de una noche, algo casual, una relación duradera, entre otras opciones. Además, podrás contar cómo es tu personalidad, cuáles son tus intereses y pasatiempos, etc., en la sección de “Descripción personal”. Ten en cuenta que Mi Affaire no permite que incluyas tus datos de contacto.
  • Apariencia física y tipo de erotismo: Tendrás que especificar tu altura, peso, tipo de cabello, color de ojos, complexión, entre otras características físicas, además de tu tipo de erotismo, seleccionando las imágenes de la galería que mejor representen tu esencia erótica.
  • Estilo de vida: Como nivel de estudios, sector y nivel profesional, música y comida favorita, pasatiempos, etc.
  • Preguntas secretas: Aquí, podrás indicar cuáles son tus fantasías sexuales (juego de roles, bondage, trío, intercambio de parejas, dominación/sumisión, etc.), qué es lo que te atrae (tatuajes, piercings, curvas, labios sensuales, músculos, masajes, disfraces, lencería, etc.) y contar qué opinas acerca de los juguetes en pareja, el sexo casual y el mundo swinger.
  • Una experiencia sensual inolvidable: Podrás comentar dónde, con quién y porqué recuerdas esa experiencia y compartir todos los detalles que quieras.
  • La primera cita ideal: Aquí, podrás describir en qué consistiría tu primera cita ideal, indicando el tipo de lugar que preferirías, la vestimenta que usarías, lo que tomarías, quién pagaría la cuenta y qué pasaría si todo se da según tus planes.

Secciones

  • Match: En esta sección, podrás calificar las fotos de otros usuarios. Si surge una coincidencia, es decir, si a un usuario al que calificaste positivamente también le gusta tu foto, su perfil te aparecerá en la lista de matches.
  • Consejos: En esta sección, podrás leer diversos artículos publicados por MiAffaire con consejos y trucos sobre citas y formas de seducción. Además, aquí encontrarás relatos eróticos enviados por otros usuarios.
  • Intercambios: Con esta herramienta, podrás publicar propuestas de intercambio. Solo tendrás que describir qué es lo que buscas y qué es lo que ofreces a cambio. Por ejemplo, podrás ofrecer una entrada al cine a cambio de compañía o intercambiar una cena por una noche sensual.
  • Zona picante: En esta zona, encontrarás una galería, actualizada en forma semanal, en donde podrás ver y subir fotografías sexys y sugerentes.

Características Exclusivas

  • Contactos: En esta sección, te aparecerán los perfiles de los usuarios que se encuentran cerca de ti y podrás aplicar los filtros disponibles en MiAffaire para acotar tu búsqueda a un grupo de usuarios en particular.
  • Affaires: Aquí, podrás visualizar todos los affaires que hayas aceptado, recibido o bloqueado, y los affaires mutuos. Para enviar un affaire a un usuario que te resulte interesante y lograr que te añada a su lista de contactos, solo tendrás que ingresar en su perfil, hacer clic en “Affaire” y enviarle una de las frases predeterminadas comentando las razones por las que deseas ser su contacto, como “He visto tu perfil y me pareces interesante”, “Acéptame como Affaire, no te arrepentirás” o “¿Te apetece una aventura conmigo?”, entre otras.
  • Valoración de tu perfil: Los demás usuarios podrán valorar tu perfil hasta con cinco estrellas.
  • Me han visto: Al hacer clic en este botón, podrás enterarte quiénes han estado visitando tu perfil.
  • Mensajes: Desde aquí, podrás leer y enviar mensajes, y acceder a todas tus conversaciones.

También pueden interesarte eDarling y SecondLove

Ajustes y Filtros de Búsqueda

Ajustes

Podrás optar por recibir notificaciones en el navegador, correos electrónicos cuando tengas un match o mensajes y Affaires nuevos, y  newsletters con las novedades de MiAffaire, además de activar el modo incógnito, con el que podrás navegar en www.MiAffaire.com y visitar otros perfiles sin ser visto, y seleccionar la opción que te permitirá recibir mensajes únicamente de usuarios con foto de perfil o de aquellos que formen parte de tu lista de affaires aceptados.

Filtros de búsqueda

Podrás especificar la ciudad, el rango de edad dentro del que debe estar la persona que buscas y a cuántos kilómetros distancia se debe encontrar, además de elegir quiénes podrán contactarse contigo (todos, solteros o personas que estén en pareja) y aplicar filtros para realizar búsquedas entre usuarios que se encuentren online y que tengan foto de perfil.

Tipos de Cuentas

Gratuita

Al registrarte en MiAffaire.com, accederás automáticamente a la cuenta gratuita, la cual te permitirá navegar y utilizar las herramientas y funciones de la plataforma, aunque con ciertas restricciones.

Premium

Esta suscripción te permitirá intercambiar mensajes ilimitados y navegar sin restricciones en MiAffaire al adquirir uno de los siguientes packs renovables con tu tarjeta de crédito o débito:

  • Pack de 3 días: por 4,95 euros.
  • Pack de 1 mes: por 29,95 euros.
  • Pack de 3 meses: 69,95 euros.

Además, podrás comprar el pack de 40 días sin renovación por 50 euros.

Las Opiniones sobre MiAffaire

“Conocí a Gonzalo a través del portal y hace casi un año que empezamos una relación libre y sin compromisos, pero con los objetivos claros”, Andrea.

“Poco antes de registrarme en MiAffaire, había terminado una relación de años con una persona bastante conservadora en el plano sexual, por lo que nunca había tenido la oportunidad de cumplir mis fantasías hasta que conocí a una chica de mentalidad abierta en el portal”, Diego.

“Me gusta este sitio porque, con la cuenta gratuita, puedes acceder a casi todas las herramientas y funciones, además, la sección consejos es muy interesante”, Damián.

“Me resulta interesante y original la posibilidad de publicar intercambios… Me parece una manera clara y directa de concretar un encuentro sin demasiadas pretensiones ni rodeos. Me divierto  mucho publicando propuestas y leyendo las de los demás”, Mariana.

Leer entrada anterior
Meetic

Si deseas saber de qué se trata Meetic, a continuación, te contamos todos los detalles y características de este portal...

Cerrar