Seleccionar página

Desde hace unos años, las páginas de citas se fueron imponiendo como uno de los medios más populares para conocer personas y encontrar pareja. Hoy en día, la gran mayoría de los solteros tiene un perfil armado en alguno de estos portales. A diferencia de las citas a ciegas, estos sitios te permiten chatear y ver el perfil con las características, gustos e intereses de la persona, de modo que, antes del encuentro, ya puedas tantear si hay algo de química y afinidad.

Si deseas saber cómo conocer personas en Internet a través de las mejores páginas de citas en línea, a continuación, te explicamos cuáles son sus características para que puedas reconocerlas.

Características de los Mejores Portales de Citas por Internet

En líneas generales, cuentan con las siguientes características:

Filtros

Incluyen filtros para que puedas acotar tu búsqueda a los usuarios que cumplan con los criterios que indiques, ya sean características físicas, rango de edad, intereses, objetivos, etc. Además, gracias a la función de geolocalización, podrás aplicar filtros de distancia para encontrar usuarios que vivan en tu misma ciudad.

Test de Personalidad y Algoritmo de Compatibilidad

En la mayoría de estos portales, podrás completar un test sobre tu personalidad, características, gustos e intereses, a partir del cual te serán enviadas sugerencias de perfiles que presenten mayor compatibilidad con tus resultados. De este modo, podrás contactarte directamente con personas con las que ya sabes que compartes afinidades sin siquiera haber iniciado una conversación.

Claridad de Objetivos

En cada uno de estos sitios encontrarás usuarios con objetivos diversos, como conocer gente, hacer amistades, tener aventuras, encuentros eróticos en webcam, citas casuales, citas para sexo, escapar de la rutina, charlar, intercambiar pareja, compartir fantasías eróticas…ya vez, hay un zapato para cada pie, pero lo importante es que las mejores páginas detallan con claridad cuál es el tipo de encuentros que promueven para evitar que surjan malentendidos entre sus usuarios y para que sepas qué es lo que encontrarás al abrir tu cuenta.

Páginas de Citas Gratis

Te permiten crear una cuenta y armar tu perfil en forma gratuita y, en algunos casos, acceder al chat, visualizar perfiles de otros usuarios y utilizar algunas de las funcionalidades disponibles en la plataforma sin contratar ninguna de sus suscripciones.

Membrecías, Abonos y Suscripciones

Si deseas ampliar los beneficios de la cuenta de una página de citas gratis, ten en cuenta que, además, existe una amplia variedad de paquetes con los que podrás utilizar todas las herramientas y funciones durante el tiempo que dure tu suscripción a precios accesibles. Incluso, muchas de ellas cuentan con abonos de prueba de corta duración (a partir de tres días) para que puedas probar la plataforma.

Seguridad y Protección de Datos

Los mejores sitios operan con pautas de seguridad estrictamente detalladas y garantizan la protección de tus datos personales y, en caso de que contrates un servicio pago, la protección de tus datos bancarios.

Servicio de Atención al Cliente

Cuentan con un equipo de soporte y atención al cliente dispuesto a orientar y resolver las dudas o inconvenientes que les surjan a sus usuarios al navegar en su plataforma. Además, ofrecen distintas opciones de contacto para que realices tu consulta, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat en línea o completando un formulario desde el sitio.

Preguntas Frecuentes

Estas páginas incluyen una sección de “Preguntas Frecuentes” en donde encontrarás respuestas a las dudas y a las consultas que reciben con mayor frecuencia de parte de los usuarios, ya sean consultas sobre el pago de las membrecías, cómo modificar o eliminar el perfil, etc.

Para más información sobre webs de citas, ingresa a AlertaCitas.com.

 

Leer entrada anterior
Citas para Sexo

Ya te contamos anteriormente cuáles son las claves para buscar el amor en línea en nuestro artículo "¿Cómo Encontrar Pareja?"....

Cerrar