Seleccionar página

Fuego de Vida es una de las páginas de citas líderes en España. A continuación, te contamos más detalles sobre esta popular plataforma.

¿Qué es?

Si te da curiosidad saber qué es Fuego de Vida, te contamos que se trata de uno de los sitios de citas más populares de España. Creado hace 12 años, hoy en día cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados. A través de su plataforma, a la que puedes acceder en forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil, podrás contactarte con otras personas con mentalidad abierta que busquen divertirse teniendo encuentros y citas casuales, sin ataduras.

Características del Portal

  • Perfil: en esta sección, deberás completar un formulario detallando distintas características tuyas para que los demás usuarios puedan conocerte un poco más.
  • Tablón de anuncios: aquí, podrás publicar, realizar búsquedas con filtros y, si te interesa, contestar anuncios de otros usuarios. Sin embargo, deberás tener en cuenta que está prohibida la publicación de anuncios que incluyan datos personales, mensajes dedicados a un usuario en particular, quejas sobre el servicio y fecha, hora y lugar de una cita. Además, la página no publicará anuncios repetidos.
  • Cumpleañeros: mediante esta sección original de Fuego de Vida, podrás contactarte con los usuarios registrados que estén cumpliendo años el día en que te conectes.
  • Fantasías eróticas: aquí, podrás divertirte compartiendo tus fantasías y leyendo y calificando las que publiquen los demás usuarios.
  • Consejos: en esta sección de la página web Fuego de Vida, encontrarás artículos con consejos sobre cómo tener éxito en este tipo de citas casuales, ente ellos, trucos de sexo y seducción.
  • Filtros de búsqueda: para facilitar la búsqueda de contactos, la plataforma cuenta con diversos filtros, como sexo o pareja, rango de edad y ubicación, para que puedas encontrar a otros usuarios que estén en tu misma ciudad. La plataforma también ofrece filtros de búsqueda avanzada, en donde podrás detallar la apariencia física, los gustos y la personalidad del usuario/a que buscas, para luego comunicarte con él/ella a través de Fuego de Vida chat e incluso guardar su perfil como favorito. Si deseas acotar aún más la búsqueda, podrás indicar el tipo de encuentro que prefieres que la persona esté buscando, ya sea una relación, “mirando y curioseando”, encuentros casuales, una aventura o “todo vale”.
  • Puntos de simpatía: este puntaje indica el nivel de aceptación de cada usuario. Podrás dar puntos a otros usuarios que te agraden una vez al día para incrementar su porcentaje de simpatía.
  • Seguridad: ¿Fuego de Vida estafa? De ninguna manera, se trata de un sitio 100% fiable. En cuanto a la seguridad, posee un certificado SSL, lo que garantiza la navegación segura y la preservación de tus datos. Además, los perfiles son revisados en forma manual.
  • Privacidad y anonimato: gracias a sus herramientas de anonimato, te permitirá restringir el acceso a tus fotografías mediante el uso de contraseñas, las cuales podrás proporcionar a quien desees para que pueda visualizarlas. Para asegurar aún más tu privacidad, Fuego de Vida no te permitirá publicar información que pueda llegar a revelar tu identidad.
  • Servicio de atención al cliente: en caso de que tengas dudas o inconvenientes, puedes enviar una consulta a través de la plataforma de Fuego de Vida o comunicarte por correo electrónico o por teléfono con el servicio de atención al cliente, que te orientará y asesorará para que puedas aprovechar la página de citas de la mejor manera.

Además puedes visitar FuckBook  y MiAffaire

Cómo Registrarte

Puedes registrarte en FuegodeVida.com de manera gratuita y acceder a algunas de las funciones o contratar una cuenta con abono y ampliar tu acceso. Los pasos a seguir son:

  • En Fuego de Vida entrar, completar la primera casilla del formulario de registro indicando si eres hombre que busca mujer, hombre que busca hombre, mujer que busca hombre, mujer que busca mujer, pareja que busca pareja, pareja que busca hombre o pareja que busca mujer.
  • Llenar las casillas restantes con tu fecha de nacimiento, región, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  • Una vez finalizado el breve registro, completar el perfil con tu ciudad, fecha de nacimiento, estado civil, características físicas tuyas y de la persona que deseas encontrar, intereses y rasgos de personalidad, además de escribir una breve descripción sobre ti e indicar qué tipo de encuentro buscas.
  • Por último, solo tienes que subir una o más fotos a tu perfil y ya podrás comenzar a interactuar con otros usuarios utilizando las herramientas disponibles en la cuenta Bronce. Para aprovechar más funciones del sitio, debes hacer clic en “Hacerme Premium“, seleccionar el abono y el medio de pago que te resulten más convenientes, completar el formulario y hacer clic en “Finalizar compra”.

Tipos de Cuentas

En Fuego de Vida hay cuatro tipos de cuentas disponibles:

  • Bronce: al registrarte, obtienes una cuenta Fuego de Vida gratis, conocida como Bronce. Con esta cuenta podrás acceder a la base de datos de perfiles registrados, ver fotos, recibir mensajes ilimitados, leer mensajes, acceder a los mensajes estándar, poner anuncios de contacto, subir hasta cuatro fotos en tu perfil y hasta seis fotos en tu álbum erótico.
  • Plata: puedes contratar esta cuenta por un mes a 19.9 euros, o por tres meses a 49.9 euros. Con esta membresía, podrás leer mensajes, acceder a los mensajes estándar, poner anuncios de contacto, subir hasta cuatro fotos en tu perfil y hasta seis fotos en el álbum erótico y responder mensajes en forma ilimitada.
  • Oro: puedes contratar un abono mensual de 24,9 euros, un abono trimestral de 59.9 euros o un abono anual de 170 euros. Todos estos abonos incluyen un bono erótico y te permitirán leer mensajes, acceder a los mensajes estándar, poner anuncios de contacto, subir hasta cuatro fotos en tu perfil y hasta seis fotos en el álbum erótico, responder mensajes en forma ilimitada, enviar mensajes múltiples y activar el filtro de mensajes múltiples.
  • Premium: se trata de una prueba de tres días en la que podrás optar por la membrecía Oro o Plata por un costo de 5 euros, accediendo a todos los beneficios de la cuenta que elijas.

También pueden interesarte Badoo y cDate

Conclusión y Opiniones sobre Fuego de Vida

Si tu objetivo es divertirte y encontrar personas con quienes tener encuentros ocasionales, este portal de citas en línea es un espacio ideal, ya que incluso te permite aplicar filtros para centrar la búsqueda solamente en usuarios que cumplan con las características que indiques. Se trata de una página fiable y segura en donde tendrás muchas chances de cruzarte con personas interesantes y de mentalidad abierta, sobre todo si contratas las membrecías con abono, como la cuenta Oro, que te brinda acceso a todas las herramientas del sitio, aumentando las probabilidades de que encuentres lo que estás buscando.

En cuanto a las Fuego de Vida opiniones, los usuarios destacan la rapidez con la que lograron contactarse con gente nueva y concretar citas, los buenos consejos sobre sexo y la posibilidad de salir de la monotonía y de cumplir sus fantasías.

Leer entrada anterior
Ashley Madison

Hace más de seis años que Ashley Madison España está vigente y con una popularidad arrolladora, alcanzando el millón de...

Cerrar