Seleccionar página

La población mundial crece año a año, pero aunque leas miles de tips para encontrar el amor parece que es más sencillo encontrar una aguja en un pajar ¿Verdad? Pues, puedes estas desahuciado por tu búsqueda fallida… Pero… créeme, buscar personas solteras no es tan difícil como crees.

Empecemos este recorrido… ¿Dónde has buscado conquistar personas? ¿Has hecho lo correcto?

Veamos algunos de los sitios ideales para buscar gente soltera:

¿El trabajo?: Por qué no, es un buen sitio para conocer personas que hacen lo mismo que tú, y lo tienes así de sencillo; tan solo sal de tu escritorio, tu espacio, tu oficina, consultorio o donde sea que te desempeñes y comienza a mirar a tu alrededor… Seguro hay alguien que no notaste y está disponible.

¿Una disco?: Hay algunos prejuicios con conocer personas en este tipo de sitios, pero tampoco tiene que ser así… El lugar no hace a la persona… piensa por un minuto, que quizás, esa persona que tú estás viendo; piensa lo mismo que tú… ¡Qué horror, como serán las personas en este bar, que dirá mi familia! Solo libérate y sé tú mismo.

¿Internet?: Oh My God… ¿Internet? Sí, eso has leído, internet. En la web hay cientos de páginas que te permiten conocer personas y de todo tipo. Pero eso sí, cuidado con lo que buscas. A la hora de registrarte en este tipo de sitios tienes que tener en claro qué es lo que estás buscando…

Porque te encontrarás con diferentes objetivos, por un lado los sitios que son para encontrar el amor de tu vida, otros para encuentros casuales, para infidelidades, y también citas para sexo, como es el caso por ejemplo de Fuego de Vida cuya intención es que las personas tengan citas sexuales en las cuales la pasen bien. Como vez, internet tiene de todo, solo es cuestión de que busques en el lugar indicado.

¿Vacaciones?: Es uno de los lugares donde seguramente se conocen más personas, todos están felices y no hay estrés… y es un buen lugar. Solo debes tener en cuenta dos cosas:

  • Cuando estás de vacaciones conoces personas de todos lados y quizás si te gusta alguien debas pensar en una relación a distancia (si no está cerca de tu ciudad), al menos por un tiempo.
  • Nadie tiene estrés, todos son felices y ten en cuenta que solo conocerás la parte “bella” de la persona.

¿Video Juegos?: ¿Te gustan los videos juegos? Si es así, comienza a pensar en conocer personas. Las versiones de los juegos en línea tienen miles de jugadores y es un buen sitio para conocer personas que incluso comparten una pasión contigo; además son horas y horas de juego, horas y horas de charlas; lo que te permite conocer mucho de la otra persona.

¿Un concierto?: Es un caso similar al anterior, solo que conoces cara a cara a la persona, y es una buena opción. Y ya sabes que al menos algo comparten, el gusto por la música.

¡No pierdas más tiempo! ¡Sal al mundo y comienza a conocer personas, algo bueno estará esperándote!

Leer entrada anterior
¿Cómo Actuar en la Primera Cita?

Tener una primera cita es algo que a todos nos pone nerviosos y es absolutamente normal, pero no hay que...

Cerrar