Seleccionar página

Ya te contamos anteriormente cuáles son las claves para buscar el amor en línea en nuestro artículo “¿Cómo Encontrar Pareja?“. Sin embargo, si atraviesas un momento en el que prefieres evitar los compromisos y tener encuentros sin ataduras para dar rienda suelta a tu lado más aventurero, hoy, vamos a darte consejos sobre cómo tener citas casuales sin que te juegue en contra tu propia adrenalina.

Citas para Sexo y Rollos de una Noche

Uno de los medios cada vez más utilizados para tener citas sexo son las páginas de citas web, en donde puedes encontrar otros usuarios con tus mismos deseos y objetivos. Más allá del lugar en donde consigas tu cita sexo para disfrutar de una noche sensual, atrevida y sin prejuicios, aquí te brindamos una serie de consejos para que tengas en cuenta a la hora del encuentro.

Los Sí

  • Primero, lo ideal sería que compartan una cena o tomen unas copas (sin excesos). Después, es preferible que vayan a un hotel en vez de a la casa del otro, ten en cuenta que se trata de un desconocido, por lo que te conviene preservar tu intimidad y no abrirle las puertas de tu hogar.
  • Sé cordial: Despídete con educación y agradece al otro por el encuentro, de lo contrario, la persona podría llegar a sentirse “utilizada”.
  • Por cuestiones de seguridad, avísale a alguno de tus amigos o amigas que vas a salir con alguien.
  • Ten sexo seguro; Es fundamental el uso de preservativo para proteger la salud de ambos y evitar cualquier tipo de complicaciones.
  • Establece cuáles son tus límites; Deja en claro qué te gusta y qué no.
  • Si bien este tipo de citas online no implica romance, te recomendamos que, antes del encuentro, demuestres tu deseo de estar con el otro con alguna llamada o mensaje.
  • Olvídate de los prejuicios; Ambos están haciendo lo mismo, así que nadie puede juzgar a nadie.
  • Sé creativo: Siempre que ambos respeten las reglas del otro, vale liberarse y ser creativo para encender el deseo.
  • Intenta “leer” a la otra persona: Como no conoces mucho al otro y es la primera vez que tienen relaciones, es importante que estés atento para interpretar o escuchar lo que quiere y lo que no.

Los No

  • Por tu seguridad y para evitar momentos incómodos a la mañana siguiente, sé prudente y no tomes demasiado alcohol. No tiene sentido la cita si después no vas a acordarte nada de lo que pasó.
  • No esperes que el otro vuelva a llamarte. No te hagas ilusiones. Si bien nada impide que vuelvan a verse o comunicarse, ten en cuenta que, la gran mayoría de los que buscan citas sexuales prefieren tener encuentros de una noche. Esto no significa que no le hayas gustado o que la velada haya sido desastrosa, por lo que no debes permitir que esto afecte tu autoestima.
  • No te avergüences, ambos acordaron encontrarse para tener una noche de sexo y no hay nada de malo en ello así que, ¡nada de culpa!
  • No pretendas que el encuentro sea romántico; Es muy probable que no sea a la luz de las velas y que no haya un camino de pétalos de rosa para guiarte a los brazos de tu cita… Se trata simplemente de una aventura sin sentimientos involucrados, de una noche de lujuria compartida con alguien que, seguramente, no vaya a enojarse si no recuerdas su nombre.
  • Por último, aunque no menos importante, ¡no te enamores! La regla número uno de estos encuentros es no confundir el placer con el amor.

Si deseas conocer más sobre cómo conocer personas en Internet y tener citas furtivas, visita el sitio web de Alerta Citas.

Leer entrada anterior
¿Sexo en la Primera Cita?

Ya te dimos tips sobre qué hacer en un encuentro casual, pero hoy vamos a centrarnos en el primer encuentro,...

Cerrar