Seleccionar página

¿Te interesa saber qué es cDate? Te contamos que se trata de un portal de citas en línea con más de 25.000 registros diarios, cuyo nombre en inglés significa “relaciones sin compromiso”, por lo tanto, aquí podrás encontrar personas sin rodeos que busquen tener encuentros  eróticos y esporádicos, y disfrutar el momento. La plataforma, número uno entre las páginas de citas casuales, cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles de iPhone y Android. En este artículo, te brindamos toda la información sobre el sitio y te contamos cuáles son las opiniones cDate de sus usuarios.

Registro

Inscribirte en  C Date es gratis, rápido y sencillo, solo tienes que:

  • Visitar la página web www.c-date.es.
  • Indicar tu sexo y el de la persona que buscas.
  • Hacer clic en “Inscríbase Gratis”.
  • Seleccionar el tipo de experiencia que buscas, ya sea chatear, flirtear, conocer personas solteras, una relación estable, juegos o voyeurismo.
  • Elegir cuál te atrae más de dos fotos que te serán mostradas.
  • Indicar tu país y región.
  • Ingresar tu fecha de nacimiento y especificar tu estado civil.
  • Detallar tu apariencia física, como estatura, tipo de figura, color de ojos y tipo y color de cabello.
  • Comentar a través de qué medio conociste el sitio, proporcionar tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña.
  • Por último, revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico y confirmar tu registro haciendo clic en el enlace que recibas. Listo, ya podrás comenzar a navegar en la página.

Además puedes visitar Ashley Madison  y Fuego de Vida

Características del Perfil

  • Foto: Al igual que todos los sitios de citas, cDate te recomienda que subas al menos una foto a tu perfil para aumentar tus chances de tener éxito. De todos modos, tienes la opción de restringir el acceso a tus fotografías y habilitarlo a quien quieras y cuando lo desees. Para asegurar tu privacidad, si no activas la casilla ” Todos pueden ver mis fotos”, éstas se verán borrosas.
  • Sobre mí: Aquí, los demás usuarios podrán ver tu número de contacto (que puedes cambiar por un seudónimo de tu elección que tenga entre 1 y 10 letras), tu ubicación, características físicas, orientación sexual, estado civil, signo del zodíaco, profesión, nivel de estudios, y saber si fumas, bebes alcohol o tienes piercings o tatuajes. Además, en esta sección, podrás seleccionar tres adjetivos que mejor describan tu forma de ser (como aventurero, apasionado, intelectual, etc.) y tus tres mejores atributos físicos (pueden ser tu sonrisa, ojos, piel, músculos, etc.).
  • Tipo de erotismo: En esta sección, podrás indicar cuál es tu tipo de erotismo favorito haciendo clic en las imágenes de la galería erótica que mejor lo representen.
  • Preferencias y relación deseada: Aquí, podrás detallar tus preferencias sexuales, como sexo apasionado, sexo oral, juegos eróticos, etc., y el tipo de relación que buscas, por ejemplo, un flirteo o un encuentro casual.
  • Criterios de búsqueda: En esta sección, podrás aplicar filtros para orientar tu búsqueda a un tipo específico de usuarios. Los filtros que ofrece cDate son: sexo, orientación sexual y estado civil de la pareja deseada; su país, región y provincia de residencia; el rango de edad en el que se debe encontrar; su estatura y apariencia física; sus preferencias sexuales y tipo de relación que busca.

Privacidad y Anonimato

Una de las prioridades de la página de citas cDate es garantizar tu privacidad, por lo que, el envío de los datos de tu perfil a otros usuarios siempre se lleva a cabo de manera anónima, de modo que todos los usuarios conservan y, si lo desean, pueden salir de su anonimato, comunicándose entre sí a través del correo interno. Por otra parte, cada vez que subas una fotografía, tendrás que decidir quién podrá visualizarla, ya que, de lo contrario, todos tus contactos la verían borrosa.

En cuanto al ingreso de los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria, este se realiza mediante una página segura. El portal cuenta con certificado SSL, por lo que la protección de tus datos está completamente garantizada.

Contactos

El área de contactos de C-Date se divide en:

  • “Propuestas de contacto”, en donde encontrarás sugerencias de perfiles de usuarios de la base de datos del portal que más se ajustan a tus criterios de búsqueda, basándose en los resultados de la aplicación de un algoritmo especialmente diseñado. Desde aquí, podrás ver el nombre, la edad, la ubicación y las preferencias sexuales de estos usuarios y visitar los perfiles compatibles que te resulten más interesantes, además de enviarles mensajes de hasta 4000 caracteres.
  • “¡En línea ahora!”, en donde aparecerá un listado con todos los usuarios que se encuentren en línea en el momento.
  • “Mis visitantes”, desde donde podrás descubrir qué usuarios han estado visitando tu perfil.
  • “Favoritos”, sección en la que podrá visualizar tu lista de perfiles favoritos.
  • “Mis contactos atractivos”, en donde se irán guardando todos los contactos a los que hayas puesto “me gusta” en alguna de sus fotos.

Garantía de Contactos

CDate está tan seguro de su buen funcionamiento que ofrece una Garantía de Contactos con los siguientes tipos de suscripciones:

  • Suscripción de 3 meses: 5 propuestas de contacto.
  • Suscripción de 6 meses: 15 propuestas de contacto.
  • Suscripción de 12 meses: 30 propuestas de contacto.

No obstante, esta cantidad de propuestas de contactos es la mínima garantizada, ya que, en general, los usuarios reciben muchas más. En cuanto a la garantía, consiste en que mantengas tu suscripción Premium, con la recibirás propuestas en forma ilimitada y sin abonar costos adicionales, hasta que logres alcanzar el número de contactos que cDate te haya garantizado.

También pueden interesarte eDarling y SecondLove

Tipos de Cuentas

En cDate.es encontrarás los siguientes tipos de cuentas:

  • Suscripción de 3 meses: por 34,90 euros mensuales.
  • Suscripción de 6 meses: por 24,90 euros mensuales.
  • Suscripción de 12 meses: por 19,90 euros mensuales.

Formas de Pago

Los medios de pago que acepta cDate son:

  • Tarjetas de crédito.
  • Transferencias bancarias.
  • Pago con cheque o en efectivo o con cheque. Con esta opción, deberás abonar un costo adicional de 5 euros.

Las Opiniones sobre cDate

“Una de las razones por las que utilizo este portal con tranquilidad es porque me permite elegir a quiénes puedo mostrar mis fotos ya que, por razones de seguridad, prefiero evitar que cualquiera pueda verlas”, Mariela.

“A diferencia de otras páginas, son muchas las funciones que se pueden utilizar con la cuenta gratuita. Además, en este portal, puedes especificar bien cuáles son tus gustos y preferencias en tu perfil para evitar posibles malentendidos”, Ariel.

“En este sitio, pude encontrar lo que estaba buscando hace tiempo, chatear con chicas divertidas y de mentalidad abierta, que saben lo que buscan y que no les da vergüenza decirlo”, Marcelo.

“Había terminado un noviazgo de 4 años y buscaba aprovechar la soltería y divertirme. Ni bien me registre comencé a recibir mensajes y visitas a mi perfil… Todos chicos simpáticos y agradables”, Cecilia.

Leer entrada anterior
Badoo

Badoo es una de las páginas de citas más populares y con más trayectoria a nivel mundial. En la actualidad,...

Cerrar