Seleccionar página

¿Quieres saber qué es Be2? Se trata de uno de los sitios de citas online líder en el mercado. Creado en 2004, al día de hoy cuenta con alrededor de 766.000 mujeres y hombres registrados en más de 30 países. En este artículo, te contamos cómo funciona, cuáles son sus características e incluimos las Be2 opiniones más destacadas de sus usuarios.

Características

Este portal de citas en línea se distingue de otras páginas de citas gracias a:

  • La evaluación científica de la personalidad de sus usuarios, a partir de la cual recibirás sugerencias de contactos que presenten una mayor compatibilidad con tus características, intereses y preferencias.
  • La protección de los datos de sus usuarios, ya que el portal garantiza que ningún tercero pueda acceder a tu información y a tus mensajes. En cuanto a tus fotos, la plataforma te permite elegir quién puede verlas.
  • La extensión gratuita de la Suscripción Premium en caso de que no te hayas contactado con más de 10 usuarios a lo largo de la duración de la membrecía, la cual se extenderá hasta que lo consigas.

Objetivos y Test de Personalidad

El objetivo de Be2 es que conozcas gente, hagas amigos o encuentres al amor de tu vida, ese alguien especial con quien puedas formar una pareja feliz y a largo plazo. Para ayudarte en esta búsqueda, a partir de los resultados de un test de personalidad, el portal seleccionará los perfiles que sean más compatibles contigo y te presentará una lista de “Parejas Propuestas“.

Al realizar el test, deberás responder preguntas sobre tu personalidad, apariencia física, nivel de estudios, religión, si fumas o tomas alcohol, si tienes hijos, cómo te gustaría que fuese tu pareja ideal, cómo eres cuando te enamoras, etc.

También pueden interesarte eDarling y SecondLove

Secciones

Contactos

  • Propuestas de Contacto: Una vez que completas el test de personalidad gratuito, desde aquí podrás acceder a la lista de Propuestas de Contacto, basado en los resultados del mismo. Cada propuesta incluye la foto del usuario recomendado, el porcentaje de compatibilidad que tiene contigo, su nombre, edad, ciudad y profesión. Si lo deseas, desde aquí podrás enviar mensajes a los usuarios que más te hayan interesado para tener encuentros futuros.
  • Mis Visitantes: Desde esta pestaña y suscribiéndote a la membrecía Premium, podrás ver quiénes han visualizado tu perfil recientemente.
  • Favoritos: Con la cuenta Premium, podrás agregar a favoritos a los perfiles que más te hayan agradado.

Inicio

En esta sección, podrás ver novedades, como las últimas propuestas, tus mensajes nuevos, tus visitas recientes y los nuevos usuarios del portal.

Buzón

Aquí, se guardarán todos los mensajes que intercambies con otros usuarios a través del Be2 chat.

Perfil

  • Fotos de perfil: En esta pestaña, podrás subir hasta cinco fotos y seleccionar la opción visible o borrosa, para resguardar tu privacidad.
  • Sobre mí: También deberás incluir datos sobre ti (como tu fecha de nacimiento, profesión, país de residencia, religión, características físicas, si tienes hijos y si fumas o bebes alcohol) y escribir un mensaje personal breve para que los demás usuarios puedan conocerte un poco más.
  • Opiniones, metas y estilo de vida: Para completar tu perfil, Be2 te pedirá que expreses tu opinión acerca de las relaciones personales, por ejemplo, cuán importante es la fidelidad en una relación a largo plazo. Además, te preguntará cuáles son tus metas y cuán importante es para ti la apariencia física, la creatividad, las actividades sociales y el éxito laboral, entre otros aspectos. En cuanto al estilo de vida, deberás responder, por ejemplo, si te gustan los animales, si eres puntual, con cuánta frecuencia sales, etc., e indicar tus preferencias en cuanto a comidas, vacaciones, deportes, libros, música, películas, programas de televisión y demás actividades de ocio.
  • Criterios de búsqueda: En esta última pestaña, podrás aplicar filtros para definir tu búsqueda, como rango de edad, estatura, sexo, contextura física, nivel de educación,  país, región y provincia de residencia, ingresos anuales, religión y etnicidad, entre otras características.

Proceso de Registro

El proceso de registro de Be2 es gratis y sencillo, solo tienes que:

  • Ingresar al sitio web de Be2.
  • Indicar tu sexo y el de la persona que buscas.
  • Hacer clic en “Regístrate ya GRATIS“.
  • Completar el test de personalidad y listo, ya podrás comenzar a buscar tu pareja ideal.

Tipos de Cuentas

Gratuita

Es la cuenta a la que accedes en forma automática al registrarte en la página y te permitirá realizar el test de personalidad, completar todas las secciones de tu perfil, subir cinco fotografías y restringir el acceso a las mismas, recibir propuestas de contactos, leer y enviar mensajes y aplicar todos los criterios de búsqueda disponibles.

Premium

Esta cuenta te permitirá subir fotos nítidas, enviar y recibir mensajes en forma ilimitada, revisar quiénes han visitado tu perfil, recibir propuestas de contactos, añadir tus contactos recomendados a favoritos, realizar el test de personalidad, completar todas las secciones de tu perfil, subir cinco fotografías y restringir el acceso a las mismas, y aplicar todos los criterios de búsqueda disponibles.

Los abonos Premium disponibles en Be2 son:

  • Membrecía de prueba, por 5 euros.
  • Membrecía de 3 meses, por un total de 60 euros o 20 euros por mes.
  • Membrecía de 12 meses, por un total de 120 euros o 10 euros por mes.

Para convertirte en usuario Premium, solo tienes que:

  • Hacer clic en la sección “Premium” de la página principal.
  • Seleccionar el abono que te resulte más conveniente.
  • Hacer clic en “Continuar”.
  • Completar el formulario de compra con los datos de tu tarjeta, que puede ser Visa o MasterCard.
  • Por último, hacer clic en “Completar pago”.

Además puedes visitar FuckBook  y MiAffaire

Las Opiniones sobre Be2

“Estaba harta de buscar en otros sitios miles y miles de perfiles que no eran compatibles, pero con Be2 todo fue diferente. La lista de Propuestas de contactos es fácil de utilizar y, además, me aparecían sugerencias acordes a mis intereses y a mi educación”, Lyn, Sydney.

“Hacía muy poco tiempo que me había registrado en este sitio cuando encontré a una mujer sumamente dulce. Pese al hecho de que vivimos a kilómetros de distancia, decidimos intentarlo. ¡El verdadero amor no conoce límites!”, Greg, Melbourne.

“Conocí a José a través de Be2 el año pasado y después de unos meses decidimos reunirnos en persona para una cena. Más tarde, fuimos a tomar unas copas, salimos juntos y finalmente el amor surgió. Ahora, todo es realmente hermoso en nuestra relación. Estoy segura de que este amo r no terminará porque él es simplemente genial”. Remedios, Salamanca.

“Nos conocimos un domingo por la mañana a través de Be2. Ambos nos habíamos escrito con otras personas, pero creo que estábamos mutuamente sorprendidos el uno con el otro y, unos días más tarde, decidimos reunirnos en persona. Estábamos muy nerviosos y la primera vez que nos encontramos, empezamos a reírnos”. Ana, Madrid.

Encuentra más opiniones Be2 en la página web Be2.com.

Leer entrada anterior
Casual Club

Casual Club es un portal de citas en línea que cuenta con alrededor de 100.800.000 usuarios registrados, ya sean mujeres...

Cerrar